NOTICIAS

Se realizó el primer Congreso de Especialistas en Drywall en Lima, Perú

  • El evento, organizado por Proyecto Drywall, contó con 700 asistentes.
  • La participación de expositores fue de talla internacional como la empresa Panel Rey de México, la empresa En Seco de Argentina y de Eduardo Moreno del Drywall Decoraciones A1 de Perú y conocido por canal de YouTube con 393.000 mil seguidores, fueron parte de este primer evento.
Foto 1: Primer congreso de especialistas de Drywall en Lima – Perú.


(Lima, 21 de septiembre de 2023) Se desarrolló el Primer Congreso de Especialistas en Sistema Drywall, este 16 de septiembre en la ciudad Lima Perú, con la participación de 700 participantes e invitados especiales de Argentina y México, bajo la organización de la empresa Proyecto Drywall.

Gerardo Sánchez, Gerente comercial de Proyecto Drywall, es el encargado de la creación de este este congreso, un periodo de reunión, donde se compartió información valiosa para cualquier profesional del área. «Nuestra esperanza es que estos congresos sirvan como modelo para futuros eventos, con la posibilidad de que se repliquen en países hermosos y hermanos como Bolivia, Argentina, Colombia y otros. “, señalo Sánchez.

El evento contó con expositores de talla internacional, como Andrés Casso, Gerardo García y Miguel Hernández, representantes de la empresa Panel Rey de México. Por otra parte, estuvieron Ariel Milanese, Facundo Gauna, Federico Rimmaudo y Carlos Gauna especialistas en el sistema Steel Framing y Drywall, de la empresa En Seco de Argentina.

Así también, participo como invitado local Eduardo Moreno, un profesional técnico en el sistema de construcción en seco de Republica Dominicana, y propietario de la empresa de instalación Drywall Decoraciones A1 y con más de   393,000 suscriptores en YouTube. “El tema principal (en este congreso) era mejorar la instalación usando perfiles más gruesos”, remarcó Moreno. El próximo encuentro se realizará en una segunda versión en el 2024, y que contará con especialistas en el sistema Drywall, y será un espacio de encuentro, de capacitación y actualización para los profesionales de la construcción que utilizan este sistema rápido, liviano y muy resistente.  “Imaginemos la belleza de ver florecer estos encuentros en diferentes rincones de nuestra amada América Latina, juntos construiremos un futuro más sólido y colaborativo para la industria del Drywall en la región», puntualizó Gerardo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba